Cómo convertirte en la persona que quieres ser

Hola amigos de mi blog, aquí les comparto esta reflexión para motivarnos a enfocarnos en las cosas que podemos lograr y pensar menos en cosas que no nos llevan a ningún lado.

Según los expertos, los seres humanos nos convertimos en lo que más pensamos. Tenemos que hacer un esfuerzo en dejar de pensar en los errores y los fracasos del pasado, debemos romper ese ciclo porque si no lo hacemos nos quedaremos estancados y no llegaremos a ninguna parte. Tenemos que enfocarnos en nuestras capacidades y llévarlas hacia niveles aún más altos y lograr cosas grandes.

Lánzate, empieza tu aventura y conviértete en esa persona que quieres ser. Verifica tus hábitos, todo lo que hacemos desde que nos levantamos en la mañana son hábitos, lo que quieras ser mañana tienes que hacerlo hoy. Proponte metas diarias, semanales, mensuales y para lograr estas metas tienes que ser constante, perseverante y evitar distracciones.

Entiende de vez y por todas que la única manera de alcanzar el éxito es trabajando fuertemente, si te encuentras en una posición de mucha distracción tienes que hacer el esfuerzo de volver a llevar tu mente nuevamente a ese enfoque de trabajo y lucha. Buenos hábitos son difíciles de formar y fáciles de vivir con ellos, por el contrario, malos hábitos son fáciles de formar pero difíciles de vivir con ellos. La regla a seguir es: formar buenos hábitos y hacerlos tus maestros.

Muy importante, las cosas que se apuntan en tu agenda o calendario son las que se hacen y las cosas o metas que no están definidas o no tienen un rumbo definido traen resultados muy bajos todo el tiempo. Conviértete en una persona disciplinada, ésto significa que harás las cosas que tengas que hacer, en el momento que las tengas que hacer, tengas deseo o no. Todos pueden hacer las cosas cuando desean hacerlo, eso es lo fácil, lo que no es fácil es hacerlas cuando no tienes deseos, es ahí cuando ocurre el cambio en tu vida que definirá tu futuro de éxito. La disciplina será tu mejor aliado, tu mejor amigo, ésta te llevará de su mano al triunfo como más nadie lo hará.

Lo bueno de el éxito es que no es algo inalcanzable, es básicamente una sucesión de patrones, pasos  y estrategias que llevadas a cabo con perseverancia y constancia te llevarán indiscutiblemente a donde deseas llegar.

Si te gustaría contemplar trabajar commigo puedes mirar aquí y no dudes en comunicarte conmigo.

¡Si tegustó el post siéntete libre de compartirlo y deja tus comentarios y opiniones!

 

Su amigo,

Omar Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *