A qué compañía de multinivel debo unirme

Saludos amigos, en este artículo te hablaré de los puntos a considerer al escoger qué compañía de multinivel debes unirte.

La cantidad de compañías de mercadeo en redes es muy extensa. Son miles y miles de ellas y aveces es muy difícil decidirse por una de ellas. Ésta desición es muy importante , yá que la relación entre tú y la compañía tendrá mucho que ver con el éxito o nó de tu emprendimiento.

Un punto muy importante es el producto y/o servicios que ofrece la comañía que estás contemplando. Tienes que pensar si tú personalmente ves el valor de ese producto ya que al tú creer y confiar en ello te sentirás motivado a querer compartirlo con las personas.

Una compañía mlm de larga trayectoria es más recomendable , no recomiendo a las personas a entrar en una compañía que lleve menos de cinco años en el mercado. La razón es porque muchas compañías de multinivel aunque no lo creas quiebran, y las más que corren ese riesgo son las compañías que no han pasado esa barrera de los cinco años.

Otro punto a considerer es el tema de los autoenvíos. La mayoría de las Redes de Mercadeo tienen un sistema donde para  manentenerte activo en la compañía es obligado comprar todos los meses. Muchas personas entran a éste tipo de empresas de multinivel con el tiempo las dejan porque están todos los meses recibiendo productos que los almacenan porque no los han podido vender o la cantidad excede lo que pueden consumir personalmente. Sin embargo existen otras que no te obligan a mantenerte comprando todos los meses para mantenerte en el negocio.

Algo que es muy importante es también considerar con qué persona estás entrando al negocio. Puede ser que estés entrando a la mejor empresa de Network Marketing, pero si te unes a una persona que no está muy dispuesto a ayudarte o no te sientes cómodo trabajando con él o ella, ésto no te servirá de ayuda para crecer.

Son muchos más los puntos a considerar al escoger el Sistema Multinivel que sea el más apropiado para tí. Si deseas más información del tema, siéntete libre de hacer tus preguntas y/o comentarios.

Hasta pronto!

Omar Vega

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *