Como atraer prospectos a tu negocio multinivel

Saludos amigos, aquí nuestro amigo Eric Worre nos enseña ésta habilidad necesaria para hacer crecer nuestro negocio multinivel, cómo encontrar y atraer prospectos.

Worre explica que cuando la gente empieza multinivel se hacen la pregunta de si conocen o no muchas personas. Ellos piensan que si conocen muchas personas serán exitosos y si no, no serán exitosos. Suena lógico, pero no es verdad.

Como explica, existen tres tipos de personas en este negocio, los farsantes, los aficionados y los profesionales. Los farsantes harán una lista de solo 4 ó 5 personas y esperan que uno de éstos firme y que su futuro dependa de la respuesta de esas personas. Si tiene suerte, y llega a firmar a uno o dos, puede que extienda su Carrera por in periodo de tiempo, y tal vez haga otra lista mental de 3 o 4 personas más. Tal vez, éstos eventualmente decidirán dejar de ser unos farsantes y convertirse en aficionados.

Según Eric tal vez te sorprenda que aproximadamente, el 80% de las personas que entran a este negocio de Mercado en Redes vienen con la mentalidad de farsantes o impostor. Éstos son los que piensan hablar con 4 o 5 y esperan que su futuro cambie por sólo hacer eso. Éstos no deciden sacar un tiempo para mejorar sus habilidades. Tu trabajo es asegurarte de no ser uno de ellos y cuando tengas tu grupo ayudarlos a ser como tú.

El Segundo grupo, Los Aficionados, en vez de hacer una pequeña lista mental, hacen su lista de cien personas lo cual es un paso en la dirección correcta. Éstos empiezan con mucho entusiasmo pero con pocas habilidades, empiezan a prospectar y su lista va disminuyendo. Aquí empieza a crecer su ansiedad porque su miedo mayor es el de no tener más personas para hablar del negocio.

Cuando a Eric Worre le llegó su momento de definición y decidió convertirse en un profesional, empezó a ver y estudiar a las personas que ya tenían éxito. Él se dió cuenta que estas personas tomaban el encontrar prospectos como un talento muy importante. Ésto era parte de su trabajo y no estaban interesados en la suerte, no se preocupaban de que se le acabara su lista de prospectos porque ellos se enfocaron en comprometerse a siempre añadir  personas a esta lista. Ésta lista se llama la ” Lista Activa de Candidatos”

Así que mis amigos una gran clave para el éxito en este Negocio en Redes es comprometerse uno mismo a aprender las habilidades necesarias para ser un gran comunicador y mantener nuestra lista activa de candidatos siempre en crecimiento.

Si tegustó esta publicación puedes compartirla y puedes dejar tu pregunta o comentario. Hasta pronto!

Omar Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *