Cómo uso facebook para reclutar en mi negocio multinivel

 

Sabemos que Facebook es una gran fuente de contactos para reclutar personas a nuestro neocio multinivel. Sin embargo tenemos que usarlo estratégicamente para atraer a las personas en vez de espantarlas. Muchas personas cuando empiezan el negocio inundan su página ofreciendo los productos y la oportunidad de negocio y ésto a las amistades tuyas no les gusta. La razón es porque a la gente no les gusta que le estés vendiendo todo el tiempo.

No te confundas, a la gente le encanta comprar pero no le gusta que le vendan. Puede ser confuso ésto, pero básicamente las personas lo que quieren es sentirse que ellos fueron los que inicialmente mostraron interés por lo que tú ofreces, ésto los hace sentir más en control y estarán más abiertos a escucharte e interesarse por lo que tú ofreces. Por ejemplo imagínate que estás caminando en el Mall y se acerca un vendedor detrás de tí y te pone un artefacto en tu espalda para darte masajes. Probablemente le digas, “¡saca eso de mi espalda, yo no te pedí que me dieras un masaje!”

Pues lo mismo pasa en Facebook, la gente está mirando las publicaciones en Facebook y de momento se encuentra con “¡Únete a mi equipo!”, “¡Compra mi producto!”, ”¡Dos por el precio de uno!”y ésto crea resistencia. También lo que sucede es que al ver el nombre de tu compañía y tus productos en cada publicación, ellos irán a Google a investigar sobre ellos. Es importante tener claro que en el  Networkmarketing es bien común que muchas personas hablan mal de esta estructura de negocios y es muy probable que eso es lo primero que tu amigo leerá. Quiere decir que tu amigo ya juzgó y ni siquiera te llamará para preguntarte sobre tu experiencia en el negocio.

Entonces lo mejor es que si ya haz cometido ese error de poner el nombre por doquier en tu página empieces a borrarlos y lo que harás es hacer publicaciones que creen curiosidad. Por ejemplo puedes decir algo como: “¡Estoy muy orgulloso de los resultados que tuvo mi amigo Juan que ha perdido 10 libras en 10 días!” y lo dejas ahí. No menciones para nada el producto que usó y las personas se quedarán con la curiosidad de: ¿qué fué lo que usó Juan? Entonces ahí las personas empezarán a contactarte y estarás en una posición de mucho más poder porque el amigo/prospecto básicamente estará iniciando el deseo de conocer tu producto sin que tú se lo hayas pedido y recuerda como dije anteriormente, las personas lo que quieren es sentirse que ellos fueron los que inicialmente mostraron interés por lo que tú ofreces, ésto los hace sentir más en control y estarán más abiertos a escucharte e interesarse por lo que tú ofreces. Así que de ahora en adelante dedícate a crear curiosidad y busca distintas maneras de hablar de cosas relacionadas a tu negocio y producto pero nunca mencionando sus nombres, deja que tus amigos te pregunten!

Si deseas comunicarte conmigo puedes hacerlo
al email:   omarvega@formulasparaelexito.com

También puedes llamarme por whattsapp al
+1-407-516-8953

Visítame en Facebook:
facebook.com/formulasparaelexito
facebook.com/omar.a.vega

Mi oportunidad de negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *