El mercadeo en red no funciona

 

Muchas personas piensan que las redes de mercadeo no funcionan. Este pensamiento viene porque la mayoría de las personas que han entrado al negocio no tienen grandes exitos. Esto es debido a que muchos piensan que será fácil, que solo tienes que hablar con cinco personas y todos ellos se unirán y querrán hacer el negocio contigo y esto está muy pero muy lejos de la realidad. La mayoría de las personas que hablaras para que entren a este negocio no lo verán, pensaran que no es real y no confiaran ni creerán que tu vas con buenas intenciones. Aun cuando para ti es tan fácil ver el beneficio de tus productos, tu compañía, tu plan de compensación y el apoyo que tu les estas ofreciendo la mayoría no querrá unirse.

Entonces estas personas que empezaron con tanto entusiasmo a hacer el negocio de momento se empiezan a desesperar y terminan abandonando su sueño de llegar a crear un gran negocio en network marketing, pero es ahi donde esta la diferencia entre los que logran y los que no. En este negocio la persistencia es clave y si pensabas que te ibas a volver rico de la noche a la mañana estabas equivocados o te mintieron. Si es cierto que hay casos en que ciertas personas logran riqueza en cuestión de un año o dos pero esas personas hicieron esfuerzos descomunales para hacerlo tan rápido. Con esto no te digo que tu no lo puedas lograr pero tendrías que estar trabajando todo el dia los 7 días de la semana si quieres resultados tan grandes.

 

Por ejemplo, en la compañía que me encuentro, el distribuidor número uno se llama Rolf Kipp de Alemania. Este caballero trabajo corrido por muchos años los siete días de la semana trabajando más de 12 horas diarias full time en el negocio. Este gran esfuerzo después de un par de años ya empezaba a producir resultados a gran escala y hoy dia despues de 20 años recibe alrededor de 800,000 euros mensuales más un bono anual de sobre un millon de dolares. Quiere decir que el no puso excusas y trabajo esas 12 horas diarias y no se dijo a si mismo, “ Esto es mucho trabajo, esto no vale la pena, es mucho trabajo y poco dinero”. Cuando el hace sus discursos explica que al principio fue difícil como a todo distribuidor, nadie quería hablar con él, hacía las reuniones y nadie llegaba y un sin número de cosas que nos pasa a todos.

 

No va a ser fácil, pero si tu estas claro en lo que deseas lograr, estas estudiando desarrollo personal, estas dedicando tiempo al negocio, estás hablando con gente y moviendo productos eventualmente se convertirá en algo grande porque las cosas grandes toman tiempo y el network marketing no es la excepción. Te invito a que cada vez que te venga este pensamiento de que las redes de mercadeo no valen la pena te recuerdes que a todos nos llega el pensamiento pero no te dejes engañar por esa sensación porque te llevará a la ruina. Hay un dicho que dice que la oportunidad muchas veces llega vestida de infortunio o desgracia

 

. Muchas de las personas mas exitosas en los negocios han confesado que sus éxitos más rotundos llegaron justo después de haber pasado por un mal momento en el que pensaron en desistir de sus carreras. Así que continúa con tu negocio y persevera. Claro, asegúrate que estes en una compañía seria, sólida y donde te sientas conforme de que estás brindando un producto o servicio el cual te sientas orgulloso de el. El mercado en red no funciona para aquellos que desisten muy rápido, pero hace maravillas para los que persisten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *