Por qué considerar el networkmarketing

El networkmarketing o negocios en redes es una gran opción para esas personas que tengan deseos de emprender un negocio pero no tienen mucho capital. Son muchos los beneficios de éste tipo de negocios: no pagas renta, lo trabajas en tu tiempo libre, se te proporciona el entrenamiento tanto de los productos y de cómo crecer tu negocio, tienes un grupo de apoyo y es un negocio que con el tiempo produce dinero casi sin tener que trabajarlo. Ésto sucede ya que con el tiempo tendrás varios consumidores de tus productos y servicios y muchos de ellos también se unirán a tí para hacer el negocio al igual que tú.

Aquí es donde llega la parte más interesante, ya que una vez que tengas muchos clientes y distribuidores que entren contigo, tú generarás comisiones y bonos   de todas las compras y ventas que hagan éstos. En muchas ocasiones generarás el dinero sin ni siquiera  moverte de tu casa, y ¿cómo sucede ésto? Bueno, digamos como ejemplo que trabajas en una compañía de productos del bienestar y salud y le recomendastes un producto a tu primo y éste le trajo grandes resultados; entonces tu primo todos los meses te compra el producto por medio de tu website que te provee la compañía y cada vez que ésto sucede la compañía te envía tu comisión.

Imagina que al igual que tu primo tengas (por decir un número) mil personas consumiendo tus productos cada mes, y digamos que la comisión promedio por cliente es de $20 dólares, entonces de éstos mil clientes mensualmente cobrarías 20 mil dólares y muchos de ellos ni si quiera te contactarán para pedir el producto porque lo harán por medio de el internet

Ahora, aunque ésto tal vez te suene muy genial, tienes que tomar en cuenta que ésto tomará tiempo,  dedicación, paciencia y mucho esfuerzo de tu parte para que llegues a ése nivel de éxito, pero lo mejor es que debes saber que es totalmente posible y hay millones de personas en el mundo que logran estos resultados.

Si deseas más información sobre éste tema, deja tus comentario o pregunta y un medio para comunicarte. Estoy para ayudarte a analizar y determinar si los negocios en redes son una opción para alcanzar tus metas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *