Por qué escribo un blog acerca del éxito

Hola amigos, les habla su servidor Omar Vega. Quiero hablarles un poco sobre mis razones para escribir este blog. Primero qe nada lo hago con la misión de ayudar a la mayor cantidad de personas que necesiten un estímulo, algún consejo o unas palabras que le sirvan de apoyo y dirección en un momento determinado, Me inclino bastante por el área de los negocios ya que es parte de mi carrera pero también y no menos importante hablo sobre  cómo usar nuestra mente y las técnicas disponibles para rebazar obstáculos y lograr mejores resultados en nuestras vidas.

Tal vez te preguntas si soy un profesional en sicología, no lo soy, pero he tenido unas experiencias directas en las cuales he visto resultados a base de poner en práctica ciertas reglas y consejos que definitivamente me han dado grandes resultados.

Desde hace un tiempo, dado a la necesidad de buscar opciones para crear un bienestar para mi familia me re-encontré con el mundo de las ventas (en la industria del turismo para ser más específico). Digo que me re-encontré porque no era la primera vez que había trabajado en este campo de las ventas, pero algo diferente sucedió en esta ocasión y básicamente la diferencia fué la preparación y la educación que recibí por parte de la compañía que me contrató.

Esto para mí fué como abrir un mundo nuevo de conocimientos ya que aunque había trabajado antes en ventas, esta vez me sentía diferente, había aprendido a ayudar a las personas a resolver problemas y que existía una estructura, unos pasos los cuales me permitían primeramente identificar mi cliente ideal, identificar sus necesidades y finalmente suplirle el producto o servicio el cual cubra su necesidad.

Recuerdo que me suplieron de un folleto repleto de información el cual daba instrucciones específicas de cómo presentarme ante las personas, los materiales que tenía que tener conmigo cada día y cómo hacer todo el proceso, pero había una área que ellos enfatizaban mucho y era la Actitud Mental.  Ellos explicaban cómo el estar con una actitud positiva a pesar de las circumstancias era la diferencia entre el éxito y el fracaso en las ventas, pero que no tan sólo esto aplicaba en las ventas si no también en la mayoría de las áreas en nuestras vidas.

Ellos aconsejaban que te educaras lo mejor posible en tu área de desempeño y si no tenías toda la información necesaria tenías que buscar la información donde quiera que estuviera. También aconsejaban mantenerte todo el tiempo monitoreando tu mente y tus acciones, que leyera cosas que me estimularan y me educaran y que evitara juntarme con personas negativas, evitara echarle la culpa a las personas y a la compañía por mi situación si estaba teniendo un día no favorable ya que al final del día yo era el que tenía el control de mis resultados, y si habían otras personas que le iba bien, entonces no había excusa de no tener resultados.

Para finalizar, quiero dejarte saber que el seguir éstos consejos como el leer libros de motivación e historias de personas de éxito, aprender sobre la industria en la que me desempeño y entender cómo funciona la mente humana me llevó a posicionarme como uno de los vendedores más importantes para la compañía y ésto abrió en mi vida un mundo de nuevas oportunidades y esperanzas. Ésto puede convertirse en una realidad en tu vida si tienes el deseo de lograr más y tomas acción y buscas un campo donde puedas desarrollarte y donde te sientas apoyado.

Si necesitas un consejo sobre las opciones que hay para tí, no dejes de comunicarte, también yo personalmente te puedo ofrecer una oportunidad de negocio que puedes trabajarla desde cualquier país que te encuentres.

Si encontrastes valor en este contenido siéntete libre de compartirlo en las redes sociales. También puedes dejar tu comentario y comunicarte conmigo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *