Cómo desarrollar el deseo de superarte

Hola campeones, aquí les muestro tres métodos para desarrollar un deseo ferviente para el éxito que no te puede ser negado.Éstos métodos funcionan si tú se lo permites.

1. El mayor obstáculo para desarrollar deseo es nuestra convicción de que nunca seremos capaces de satisfascerlo, que la mejor manera es desistir y evitar las frustraciones. John Galbraith llama éste proceso “acomodamiento a la pobreza” que explica que las personas escogen el nivel económico que están dispuestos a aceptar, y éste no los impulsa, no los deja ver más allá. Si tú no tienes un deseo ferviente de mejorar tu vida, te estás haciéndote trampa a tí mismo y a tu familia poniendo excusas inválidas. Existen tantas personas que han tenido trabajos poco pagados y hoy día son ricos. ¿Tú crees que ellos hicieron eso primero sin creer que ellos podían ser exitosos? Sé sincere contigo mismo y convéncete de que vas a triunfar y triunfarás.

2.Enfócate en las cosas específicas que deseas y haz acuerdos contigo mismo. Hago ésto, consigo aquello. No trates hacerte trabajar a tí mismo para nada.

3.Hazlo por etapas. Si nunca haz ganado más del sueldo mínimo, no te propongas ganar medio millón el primer año. Siempre busca el nivel de ganancia que te excite mucho y que solamente te asuste un poco. El elemento principal es tener fé en tí mismo.

Tienes una obligación contigo y tu familia, y el compromiso es seguir educándote con libros,  videos, seminarios, audios y claro ¡siguiendo mi blog! Haz este compromiso completamente y rápidamente y empieza a operar con todo tu potencial. A menos que no hagas ésto, no lograrás la calidad de vida que está a tu alcance.

Les pido que dejen sus comentarios y opiniones, estoy aquí para ayudarlos.

Omar Vega

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *